¿POR QUÉ SE CARACTERIZA SEIZONDO BUDOKAI DE OTROS ESTILOS?

Seizondo se caracteriza porque cuenta con distintas caracteristicas; las cuales cubren las necesidades de cada individuo y se desarrollan de la siguiente forma durante la sesion de clase.

 

Actividad física sistemática: seizondo se  caracteriza por brindar a los practicantes, formas y estilos de entrenamiento y actividad física con base en la disciplina marcial, que permitan desarrollar las facultades y el bienestar de todos aquellos que lo tomen. 

 

Defensa personal y combate de MMA:  tiene énfasis en: autodefensa, técnicas y tácticas de combate las cuales también se pueden desarrollar a nivel competitivo, con esto se pretende lograr un desarrollo psicofísico que permita desenvolver de forma autónoma la seguridad, el autocontrol, la autoestima.

 

Desarrollo lúdico-pedagógico: el programa pretende desarrollar por medio de la lúdica, el complemento de valores como la urbanidad, el respeto por el ambiente y las demás personas, a través del entrenamiento y actividades con las cuales los más jóvenes de la sociedad se formen con actitud positiva hacia la vida y sus componentes diarios. 

 

Todos estos componentes, hacen parte del entrenamiento diario del sistema SEIZONDO, brindando bienestar, seguridad, desarrollo de cualidades físicas, entre muchos otros.

.